PREGUNTAS FRECUENTES
¿Puedo ir al laboratorio si no cuento con una orden médica?
No es necesario una orden médica, podemos orientarla con pruebas de rutina.
¿Se necesita agendar una cita antes de acercarme al laboratorio?
Para la mayoría de pruebas no es necesario agendar una cita, las atenciones son por orden de llegada. Si desea agendar una cita en nuestro laboratorio, puede hacerlo en «Reserve su cita«.
Si desea que acudamos a su domicilio, haga clic aquí.
¿Cuál es el horario de atención al público?
El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a. m. a 3 p. m. y los sábados de 7 a. m. a 12 p. m.
¿Realizan tomas de muestra para trabajadores de empresas?
Sí realizamos tomas de muestra para trabajadores de empresas. Para solicitar una cotización corporativa sírvase a enviarnos los exámenes a cotizar a nuestro correo laboratorios@ovlab.pe y nosotros lo ayudaremos.
¿Cuántos tubos de sangre me sacarán para la toma de muestra?
La cantidad de tubos dependerá del número de pruebas que se necesita realizar. En ocasiones, un mismo tubo se puede usar para más de una prueba.
¿Venden medicamentos?
No vendemos ningún tipo de medicamento. Somos un laboratorio de apoyo al diagnóstico médico.
¿Ustedes brindan consulta medicas?
No brindamos consultas médicas. Ofrecemos análisis clínicos.
Entrega de resultados
Puede recoger los resultados en cualquier de nuestra sede de manera gratuita. También podemos enviarle sus resultados a su dirección electrónica.