COCAÍNA EN ORINA
S/40.00
La cocaína es un estimulante extremadamente adictivo que afecta directamente al cerebro. Para detectarlo en el organismo, se hace un examen de orina.
Descripción
La cocaína es un estimulante extremadamente adictivo que afecta directamente al cerebro.
Forma en que se realiza el examen
Antes del examen, le pueden solicitar que se quite toda la ropa y se ponga una bata de hospital. A continuación, lo llevarán a una sala en la que no tenga acceso a sus objetos personales o al agua. Esto se hace para que usted no pueda diluir la muestra o utilizar la orina de otra persona para el examen.
Esta prueba consiste en recoger una muestra de orina «limpia» (de la mitad del chorro).
Lo que se siente durante el examen
El examen involucra solo la micción normal.
Razones por las que se realiza el examen
El examen se lleva a cabo para detectar la presencia de drogas ilícitas y algunos fármacos recetados en su orina. Su presencia puede indicar que usted recientemente consumió estas drogas. Algunas drogas pueden permanecer en su sistema por varias semanas, por lo que el examen de detección debe interpretarse cuidadosamente.
Resultados normales
Ausencia de drogas en la orina, a menos que esté tomando medicamentos recetados por su proveedor.
Significado de los resultados anormales
Si el examen resulta positivo, se puede hacer otro examen llamado cromatografía de gases acoplada a espectrometría de masas (CG-EM) para confirmar los resultados. La CG-EM ayuda a diferenciar entre un resultado falso positivo o un positivo verdadero.
En algunos casos, un examen indicará un resultado falso positivo. Esto puede deberse a factores de interferencia como algunos alimentos, medicamentos recetados y otras drogas. Su proveedor estará consciente de este posibilidad.